En MAS ESPACIO queremos brindarle el mejor servicio, envíenos los siguientes formularios y muy pronto nos pondremos en contacto. También puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Aviso de Privacidad *

Aviso de Privacidad *

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tengo de anticipación me debo registrar?

Ofrecemos arrendamientos mensuales. También puede informarse sobre nuestros planes de prepago ya que ofrecen ahorros para clientes a largo plazo.

¿Cuándo puedo acceder a mi unidad?

El acceso a su unidad es de 7 días a la semana, entre las 7:00 am y las 9:00 pm. Esto incluye días festivos.

¿Cuánto tiempo se tiene para avisar cuando me mude?

Usted puede desocupar antes del primer día de cualquier mes. Si usted sabe de antemano cuándo desea desocupar y es 10 días antes de su último mes, puede pagar proporcionalmente. Por favor, póngase en contacto con un gerente para más detalles.

¿Ofrecen servicios de mudanzas?

No ofrecemos servicio de mudanzas. Nuestra sucursal ha formado relaciones profesionales con otros servicio de mudanzas y tal vez podamos recomendar a alguien.

¿Puedo comprar cajas y artículos de embalaje en sus instalaciones?

Sí. Ofrecemos una línea completa de cajas y materiales de embalaje.

¿Cómo puedo hacer un pago?

Los pagos se pueden realizar en la nuestra sucursal, por correo o se cargan automáticamente en su tarjeta de crédito. Alentamos la flexibilidad. Por favor, póngase en contacto con un gerente para más detalles.

¿Qué tamaños tienen y cuánto cuestan?

Nuestros tamaños varían según sus necesidades. Siéntase libre de navegar por nuestras ubicaciones y por la lista “Tamaños”. Cada unidad mostrada es en vivo desde el momento en que accedió por primera vez a la página web.

¿Cómo calculo cuánto espacio de almacenamiento necesito?

Encontrar la unidad adecuada es mejor hacerlo poniéndose en contacto con uno de nuestros profesionales de almacenamiento. Por favor llame a nuestra ubicación para más detalles.

¿Qué formas de pago aceptan?

Efectivo, cheque y todas las principales tarjetas de crédito / débito.